La confidencialidad, la seguridad de la información y la protección de datos de carácter personal son valores fundamentales en la entidad DUMO SEGURIDAD S.L. Por este motivo, les facilitamos la información de nuestra política de privacidad:

  • Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos.
  • La legitimación del tratamiento.
  • Para qué finalidades recabamos sus datos.
  • Durante cuánto tiempo conservamos sus datos.
  • A qué destinatarios comunicamos los datos.
  • Cuáles son sus derechos.

DUMO SEGURIDAD S.L. se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales contenida en el Reglamento General RGPD 2016/679 UE y en la Ley de servicios de seguridad de la información LSSI 34/2002.

  1. Responsable del tratamiento: DUMO SEGURIDAD S.L. B65445983 Cl De La Electrónica, 9 Pol. Ind. Les Guixeres C.P. 08915 (Badalona) – Barcelona
  2. Legitimación del Tratamiento: La base de legitimación del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario al cumplimentar los formularios, aceptar el tratamiento de datos para las finalidades indicadas en cada caso y aceptar nuestra política de privacidad.
  1. Finalidad del Tratamiento: Los datos personales serán exclusivamente utilizados para los fines expuestos en los formularios de recogida de datos. Los datos de carácter personal que nos proporcione a través de los formularios, del envío de correos electrónicos, así como los datos a los que DUMO SEGURIDAD S.L. acceda como consecuencia de su navegación, consultas o solicitudes realizadas a través del sitio web, serán recogidos en un fichero responsabilidad de DUMO SEGURIDAD S.L. El propósito es atender consultas o solicitudes, así como elaborar su perfil de usuario sobre la base de sus hábitos de navegación a fin de mantenerlo informado sobre los bienes y servicios que puedan resultar de su interés.
  1. Conservación de los datos: Sus datos se conservarán mientras dure la finalidad para la que fueron recabados y no se solicite su supresión o revocación. Sin perjuicio de su conservación para la puesta a disposición de las autoridades competentes por el cumplimiento de obligaciones legales.
  1. Destinatarios de los datos: Sus datos no serán comunicados a terceros salvo a nuestras empresas asociadas y por el cumplimiento de obligaciones legales. En algunos casos se dará acceso a sus datos a determinados proveedores que prestan servicios a nuestra empresa (envío de newsletters, hosting de datos de página web), con todos ellos se tienen firmados los contratos de protección de datos como encargados del tratamiento y en ningún caso tratarán los datos para fines propios.

  2. Derechos en relación con sus datos personales: El usuario podrá revocar su Consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de:
  • – Acceso a sus datos para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento.
  • -Rectificación de los datos inexactos.
  • -Supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • -Portabilidad en los casos previstos por la normativa y le serán entregados en formato estructurado a usted o al nuevo encargado del tratamiento que designe.
  • -Limitación en determinadas circunstancias.
  • -Oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación personal. El plazo máximo para resolver el ejercicio de los derechos es 1 mes desde la recepción de la solicitud. El usuario podrá ejercitar sus derechos referidos anteriormente, en los términos y condiciones previstas en la legislación vigente, a la atención: Protección de datos en el domicilio social C/ Electrónica, 9, 08915 Badalona o mediante el envío de un correo electrónico a info@dumoseguridad.com En el caso de no ser atendido satisfactoriamente puede presentar una reclamación ante la Autoridad española de Protección de datos. Asimismo, a través de la aceptación la política de privacidad, reconoce que la información y los datos facilitados son exactos y veraces.

Medidas de seguridad: DUMO SEGURIDAD S.L. informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, en conformidad con el que prevé la normativa vigente.